Esa “fantástica” idea de las 3 de la mañana

A estas alturas del blog –sé que no lleva mucho, pero como mido metro y medio, todo lo que supere esa cifra, para mí, es alto. Y así con todo-, ya se habrán dado cuenta que lo de guio-Lista es irónico. De todos modos, lo aclaro, por si hay algún fan “dhe” Lost. Igual de irónico que esa “fantástica” idea de las 3 de la madrugada…

Noche típica de guioLista novata. Tras inyectarse en vena, tres pelis –y sólo una buena- y dos capítulos de serie,  logra planchar la oreja a eso de las 2 y media de la mañana. Da vueltas en la cama como un perro con pulgas y cuando por fin logra dormirse, ¡zas! Le viene la idea genial, la idea de su vida, la idea que la sacará del paro… Pero tiene el cuerpo tan machacado, que no puede mover un pie y sólo alcanza a coger la libreta y el boli que tiene tirados en el suelo –por si la gran idea surge durante la noche-. Escribe la “brillante” idea y ya puede dormir a pierna suelta.

A las 8 de la mañana suena la alarma de los buenos deseos –léase: salir a correr, adelantar trabajo, repasar lo que escribiste ayer, desayunar sentada…-, pero lo calla de un manotazo. A las 9 suena la alarma de “es la hora de levantarse de la gente activa y decente”.  Pero también lo calla, con culpable elegancia, pero lo calla. Por fin, a las 10h, la alarma suena algo cabreada por tanta indiferencia y la guiolista reacciona. Recuerda que anoche tuvo una idea genial, así que coge la libreta toda emocionada y lee un texto, de dos palabras, escrito jeroglíficos cirílicos que reza así: “rata patín” –si es que ponía eso-.  Exacto, así se quedó la “guioLista” cuando lo leyó, a cuadros, verde con lunares amarillos…

Moraleja: no te acuestes tarde, las buenas ideas es mejor que te pillen trabajando, fresca. Las ideas de las 3 de la mañana tienen de fantásticas, lo que yo de alta…

Anuncios

~ por Guiolista en 6 marzo, 2010.

2 comentarios to “Esa “fantástica” idea de las 3 de la mañana”

  1. Igual es que pensaste en un nuevo personaje para el elenco de Pocoyó. Queda bien entre Pato, Pajaroto, Lula y Elly :P

    • Eso es lo que más me gusta de ti, que siempre ves el lado reluciente de la vida pero… “rata patín” jajaja, ni el genio de la lámpara lo arregla jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: