¡Abogado! ¡Abogadooo!

(FILO, LENGUA SAMURAI) Antes de nada, déjenme decirles que este blog de la Guio-”Lista” me parece una gilipollez, igual que toda esa basura de las redes ¿sociales? Por favor, pero si la gente ni siquiera se ven la jeta. ¿Amig@s? Lo que yo entiendo por amistad –y no soy tan viejo- no consiste exactamente en estar  o no “conectado”, en ejercer de amig@ sólo cuando estás “conectado”. ¿Saben lo que opino? (y si la Guio-“lista” censura esto,  que se olvide de que despotrique en su puto blog. ¿No quería una opinión “discordante”? Pues que apenque) Creo que esta sandez de las de las redes “sociales” es sólo un desfile de EGO enjaulado: miren qué bueno soy, qué listo, qué guapo, qué fuerte… qué gilipollas. ¡¡¡Egonáutas!!!

Dicho esto, algún listill@ se preguntará por qué carajo escribo yo aquí. Pues porque si hay algo que me gusta en esta vida es joder; así que no me voy a privar del inmenso placer que puede ser despotricar en esta porquería de “glog” de todo lo que me venga en gana.

Y al que no le guste, que no me lea. Pero les advierto que soy puedo ser peor que Robert de Niro en el Cabo del Miedo.

Filo, parto-con dolor

~ por Guiolista en 10 marzo, 2010.

Responder

 
