Nuestro límite somos nosotros mismos

(INVI, HÉROE ANÓNIMO)  A veces, la realidad es mágica. Y lo imposible se vuelve posible con sólo desearlo.  Vaya, creo que me he enamorado… de una historia.

En mi búsqueda de héroes anónimos me topé hace unas semanas con un cortometraje que se llama El circo de las mariposas (Guión de Rebekah Weigel y Joshua Weigel. Dirigido por Joshua Weigel 2009) y aún sigo con la boca abierta. 

Es como si hubieran sacado el lado más humano de Carnivale, (2003-2005. Serie maravillosa creada por Daniel Knauf, aunque de ella es mejor que os hable Yokai, que es su terreno)  con un resultado que para muchos será cursi, ñoño, demasiado dulce porque… no hay personajes malos, porque el antagonista del protagonista es  la limitada visión que tiene sobre sí mismo -esta historia me suena-.

Pero la fortaleza de esta historia radica justo en eso, en mostrar que el único Darveider de esta historia, es el límite que cada uno nos autoimponemos, a saber por qué extraños motivos.

Uno no se puede conformar con verse como lo hacen los ojos ajenos, tiene que ser valiente, mirar dentro de sí mismo y no dejar que otros  le pongan los límites. Mejor descubrirlos por unos mismo, ¿no creen?

Coge tu taza de té – Sr Artily, en su caso café-,  tómate unos minutos y disfruta de esta obra de arte. No te arrepentirás…

Invi, nobody is perfect

 

Anuncios

~ por Guiolista en 17 marzo, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: