A quién hay que follarse

(FILO, LA LENGUA SAMURAI) Acabo de ver una peli vomitiva de cuyo nombre no quiero acordarme. Les juro que Ed Wood era el alumno favorito de George A. Romero y Hitchcock, juntos, comparado con este bodrio. ¿Pero cómo pueden dar dinero para hacer una mierda así con el “hambre” que hay en el mundo?

A ver, Hank (Moody) , tú que eres un profesional de esto  de escribir –y de la californicación-, de personaje a personaje, ¡¡¡¡A QUIÉN HAY QUE FOLLARSE!!!!! Para que compren tu serie o hagan tu verraca película… Moody, te juro que la guio-“lista” tiene amigos con cochambrosos guiones que dan 30 mil vueltas al crimen audiovisual que acabo de sufrir, y los tienen aparcados en cajones o folders de mac/pc olvidados porque ¿no hay pasta para rodarlos?…

La guio-“lista” dice que este (sub)mundillo funciona por… “contactos”. Joder, pues que l@s guionist@s se anuncien en la sección correspondiente del periódico, al menos así nos habremos librado de unos kilos de hipocresía… Porque el atentado al cine que he visto no puede explicarse de otro modo: el director, el guionista o ambos se lo montaron con alguien para hacer la película… Eso sí, señor@s guionist@s, que su anuncio vaya con foto, y sugerente, que ya saben que la lectura no es el fuerte de  los que sueltan la pasta. Y si no son de físico agradable, pongan la foto de la Garbo o cara cable (Clark Gable), porque con la cultura cinematográfica que derrochan algunos, fijo que ni los conocen…

Señor mafioso, si tiene que blanquear dinero, por favor, usted limítese a soltar la pasta y deje la creatividad en manos de profesionales, gracias…

House, por favor, pasa la Vicodina que esta mierda duele

Filo, Parto-con dolor

Anuncios

~ por Guiolista en 21 marzo, 2010.

2 comentarios to “A quién hay que follarse”

  1. Cual es la pelicula? Para no verla :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: