Scribo ergo sum

Esta guiolista nació dos veces: Una en Sevilla (España), cosecha del 73, y otra en el Hospital de la Paz, en Madrid (España), un 30 de agosto de la pásada década…

Soy guionista… Ahora lo digo con seguridad, pero antes de poder creérmelo me licencié en periodismo, hice el master de RNE, estudié en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba) y rematé la faena con el Master de Guión de Cine de Abcguionistas. Y como mi curiosidad es inasequible al desaliento, he dado cursos con Fernando Gaitán, Dago García, Felipe Salamanca, Miguel Machalski, Guillermo Arriaga y Gabriel García Márquez – y Jean-Claude Carriere le robé una foto y unos cuantos consejos ;D-. Por ahora…

He perpetrado guiones de cortos, largometrajes, teatro, cuentos y series de TV, desde culebrones a ficción vinculada a internet, pasando documentales. Pero no importa lo que he hecho sino todo lo que me queda por hacer

En los raros momentos en que no escribo o no bullen ideas en mi ático, estudio idiomas, ahora me ha dado por el ruso; hago deporte, es deformación familiar, y el que me da el subidón ahora es MMA. Me fascina la ficción: Series y cine, en cualquiera de sus facetas; el teatro, la fotografía, el baile-danza, el arte moderno, la lectura, si es relacionada con el cine, mejor, y las B.S.O de películas. Viajar es mi segundo apellido, mi metro y medio de república independiente ha recorrido mundo pero aún no el suficiente.

Y como Allen, “no quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo“… de hambre.


3 comentarios to “Scribo ergo sum”

  1. Hola cariño, ya es hora de que te decidas a mostrar tu talento al mundo entero. Te quiero mucho ya lo sabes, un besazo desde Sevilla guapa y mucha suerte. Por cierto, espero que algún día escribas algo de nuestras correrias con J.M JAJAJA ya sabes. Besosssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaa

  2. HA-HA-HA FANTASTIC!!! We love your biography. We think is INCREDIBLE. You are a very talented writer. Keep moving forward because you have a unstoppable career ahead.

    All our love, Mirella & Andy Ashton.
    http://www.AndyAshton.co.uk

  3. ¡Holaaaa monikiyaaaaa! Eres increíble, me has dejado epatada porque en un mismo artículo has mencionado varias personas que me encantan, entre ellas Mercedes Ruelh de la cual tenía ganas de saber.
    Te mando un fuerte beso y un abrazo muy grande, monikiya.
    Ana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: