Guiotrailers

Los guionistas rara vez disponen de reel. Gracias a San U-tube, he podido rescartar estos traillers de series en las que trabajé. Menos da una piedra, ¿no? :D…

Eva y Kolegas… Una producción de Rojo Vivo Producciones para Antena 3 Neox (España).

Argumento de la serie: La serie de Rojo Vivo Producciones tiene en la interactividad entre el público y la serie una de sus principales innovaciones… La serie presenta a un grupo de chicos jóvenes y rebeldes que buscan la intensidad del momento a través del entorno digital. En los capítulos, de 10 minutos de duración, los espectadores podrán ver la vida de Eva, sus colegas, su videocámara y los videos que cuelgan en Internet… La interactividad es fundamental para el desarrollo de la serie. A través de los foros y del videoblog de Eva, los espectadores podrán participar activamente, a través de las diversas ofertas que les permitirá explorar, opinar y votar sobre los temas de las tramas, el embarazo juvenil, la depresión, el enganche a las drogas… La trama central de “Eva y kolegas” se basa en la desaparición de una chica del grupo. Esto provocará que los miembros de la pandilla se lance a una aventura peligrosa que llegará a amenazar sus propias vidas. Está colgada íntegramente en internet, en http://www.evaykolegas.com/

*********************************

Somos cómplices… Una producción de Linze TV  (Grupo Endemol) para Antena 3 TV (Espana).

Argumento de la serie: Una pícara comedia salpicada de enredos, ambiciones y embrollos sobre la que se cruzará otro elemento distorsionador, el amor, cuenta entre sus actores protagonistas con Cristina Peña, Martijn Kuiper, Maria Luisa Merlo, Aleix Albareda, Xisco Segura y Bruno Squarcia y destaca la participación estelar de Larry Hagman, quien dio vida al mítico JR en ‘Dallas’. La ficción es una adaptación de la serie del mismo nombre emitida con gran éxito en la TV Nacional Chilena, que ha supuesto un fenómeno mundial al extenderse en más de 30 países de los cinco continentes… La ficción es una adaptación de la serie del mismo nombre emitida con gran éxito en la TV Nacional Chilena, que ha supuesto un fenómeno mundial al extenderse en más de 30 países de los cinco continentes… Somos cómplices” narra la historia de Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo de una pareja de millonarios estadounidenses. Al final de su vida, su padre, personaje que encarna Larry Hagman, le confiesa que en realidad es adoptado, y Harvey decide buscar a su familia biológica en España. Sin embargo, todo se complicará y el joven millonario topará con una pícara estafadora, Soledad Méndez (Cristina Peña)…

Y ésta tiene una cosa clara: quiere quedarse con el dinero de Harvey. Para ello cuenta con información privilegiada, por lo que comenzará a preparar lo que será su gran golpe: creará una familia falsa, los Altamirano, que recibirá a Harvey con los brazos y los bolsillos abiertos. Para cumplir con su objetivo, Soledad debe reclutar a un grupo de personas que se conviertan, de la noche a la mañana, en una clásica e ideal familia española. Cecilia (Mª Luisa Merlo), Antonio (Bruno Squarcia), Gerardo (Aleix Albareda), Mario (Xisco Segura), Marta (Lucía Hoyos) y Virginia (Nuria Benet) serán algunos de los falsos familiares. Todos los integrantes del grupo tendrán algo en común: no conocen los verdaderos planes de Soledad y tienen deudas adquiridas por diversas razones.

*********************************

Pedro, El Escamoso… Una producción de Caracol TV (Colombia).

Argumento de la serie: Es la historia de Pedro Coral, un hombre escamoso (pícaro), vivo y enamoradizo, que obligado a huir de su pueblo por un problema de faldas, llega a la ciudad a tratarde luchar por su futuro que cada vez parece más incierto… Pero la suerte lo acompaña e ingresa a trabajar como chófer de una empresa, sin sospechar que allí conocería a la mujer de su vida: Paula Dávila. Un amor imposible por el simple hecho de que ella está locamente enamorada de su jefe, César Luis Freydell, dueño y señor de la empresa donde Pedro también trabaja… Pedro se convierte en el confidente de los secretos amorosos de Paula, su corazón lo traiciona y se enamora, aún sabiendo que ella está entregada a su relación con Freydell. Sin embargo, el despecho cambia el destino de Paula, porque una noche de desesperación por el abandono de su novio, acaba en los brazos de Pedro, su chófer, quien ni corto ni perezoso, movido por su amor aprovecha la situación… ¿Será que Pedro pierde sus escamas en esa noche de pasión? ¿Podrá Pedro resistir el arrepentimiento de Paula?…


Una respuesta to “Guiotrailers”

  1. que guay el trailer de Eva y Kolegas, den ganas de volver a ver la serie y todo, jejeje

    Bueno simpre he dicho o he leido o me han dicho, no se, que de cualquier peícula o serie por mala que sea por lo menos se puede sacar un buen trailer. jejeje

    No estoy diciendo que EYK no fuera buena eh, jejeje

    besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: